El policía y padre de Dana Ramos es el principal sospechoso. Un soldado fue detenido como parte de la desaparición y muerte de la menor. La prima de la niña, cuyo cadáver fue hallado en una cisterna, detalló los motivos por los que se cometió él crímen.

Dos meses después de que el cuerpo de Dana Ramos sea hallado en una cisterna, en la casa de sus abuelos, el un presunto cómplice Se trata del padre de la niña de 8 años, cuya autopsia reveló que murió por asfixia.

La Policía reveló que un soldado es un nuevo implicado en el caso que impactó a la gente de Riobamba, ciudad donde vivía la menor.

El caso de Dana Ramos, la niña cuyo cadáver fue hallado en la cisterna de la casa de sus abuelos paternos, el 16 de febrero de 2024, conmocionó al país y más a la gente de Riobamba de donde era oriunda la menor.

Una semana después de haberse confirmado la muerte de la niña de ocho años, la Fiscalía ha recabado indicios y versiones que marcan la presunta motivación para este secuestro y asesinato. 

Según las primeras versiones, el padre de Dana – quien es policía en servicio activo– mantenía una gran deuda económica y eso lo habría motivado a planear el secuestro. Así lo confirmaron fuentes de la Policía

Tanto el padre como la prima de la niña están detenidos por el caso. 

La prima de Dana relató que el padre de la menor la buscó el 1 de febrero de 2024, el día que Dana desapareció, y le dijo que a las 18:00 debía llevarla a la tienda.

La madre de Dana relató que la menor recibió un mensaje y que eso la motivó a salir de casa. Ese mensaje habría sido enviado, desde un número desconocido, por la prima de Dana por pedido de Mauro.

El objetivo del secuestro era que la madre de Dana pagara el secuestro, pues Mauro conocía que ella tenía una póliza de seguros.

 

Tambien te puede interesar

Más de este autor

+ There are no comments

Add yours