Antes de salir del Ecuador, cámaras de seguridad captaron a los cinco uniformados entrando y saliendo de una vivienda donde se encontró droga.
Un cabo primero y cuatro cabos segundos de la Policía Judicial, de la sección de delitos contra la propiedad, salieron del Ecuador. Así lo indicaron sus abogados, mediante un comunicado.
Este hecho generó que se les vincule a los cinco uniformados en una investigación policial. Pablo Ramos, comandante de la Policía de la zona 8, señaló que estas cinco personas se encuentran “ausentes injustificadamente”. Así, de manera administrativa, con asuntos internos, se establecerán cuáles fueron sus causas.
Los cinco uniformados se fueron del país, luego de un operativo ejecutado el 11 de junio, en el cual se decomisó cerca de una tonelada de clorhidrato de cocaína, dentro de una casa ubicada en Los Ceibos, al norte de Guayaquil.
Los cinco sospechosos fueron captados por cámaras de seguridad, entrando y saliendo de esta vivienda. Además, ellos fueron identificados como Rogelio B., cabo primero; y los cabos segundo Gustavo G., Víctor G., Édison M. y Edwin P.
Los agentes indicaron que la droga decomisada pertenecía a Los Choneros, y que el allanamiento a la casa no dejó ningún detenido.
+ There are no comments
Add yours