Los peritos de Criminalística no hallaron signos de violencia en su cuerpo, tras realizar el examen visual.
La Fiscalía aplicará el protocolo para investigar femicidio , tras conocer el deceso de una subteniente del Ejército, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de asfixia, este sábado 29 de junio de 2024 en Napo.
La entidad , informó en sus redes sociales que practica las diligencias apropiadas para estos casos.
El cuerpo de la subteniente de intendencia, Aidita Pamela Ati Gavilanez, de 25 años, perteneciente al Comando de Apoyo Logístico número 19, fue encontrado sin signos vitales en el dormitorio del personal femenino del Fuerte Militar Napo, este sábado 29 de junio de 2024, según confirmó el Ejército en un comunicado.
El Ejército explicó que la causa de la muerte sería asfixia por obstrucción de la vía aérea mientras dormía.
Sin embargo, según el parte policial, la autopsia habría determinado que hubo una asfixia por estrangulamiento y los peritos de Criminalística ,no hallaron signos de violencia en su cuerpo, tras realizar el examen visual.
La subteniente habría consumido licor la noche anterior durante un festejo de la unidad militar.
La alerta sobre su fallecimiento la habría dado una compañera de la brigada militar, quien notó que no salía de su habitación, fue a buscarla y la encontró en su cama sin vida.
El Ejército lamentó lo sucedido y se solidarizó con los familiares y amigos de la subteniente. Aseguró que colaborará con las autoridades en los procedimientos que por ley se derivan para esclarecer los hechos.
+ There are no comments
Add yours