“Su estrategia es simple: repetir tantas veces una mentira, hasta que las personas empiecen a creerlo”, advirtió.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, anunció que iniciará acciones legales en contra de varias cuentas, trolls y supuestos medios digitales que iniciaron una campaña de calumnias y desprestigio en su contra.

Ellos intentaron vincularla, sin pruebas ni fundamento, con Fabricio Colón Pico y aducían que la propiedad en la que fue capturado le pertenecía.

“El día de ayer, en distintas redes sociales, de manera organizada y sistemática, sin ningún tipo de pruebas, empezaron a vincular mi nombre a un conocido criminal. Afirmaban que la propiedad en Puerto Quito, en donde fue capturado, estaba a nombre de la Prefectura o incluso, algunos llegaron a afirmar que estaba a mi nombre”, alertó la Prefecta.

En este sentido, Pabón recalcó que las cuentas que publicaron estas mentiras no tienen pruebas y evidencias de lo que afirman. Además, manifestó que su estrategia es simple: repetir tantas veces una mentira, hasta que las personas empiecen a creerlo.

Asimismo, explicó que, A diferencia de los difamadores, ella habla con pruebas y defiende la verdad, por lo que publicó un certificado del El Registro de la Propiedad de Puerto Quito en el que se evidencia que no tiene ninguna propiedad en ese cantón.

“El Registro de la Propiedad de Puerto Quito certifica que no poseo ninguna propiedad en dicho cantón y que esto no es más que una campaña para manipular la opinión pública, como ya lo han hecho en ocasiones anteriores”.

Ante esto, reiteró que interpondrán demandas en contra de los difamadores y cada una de las personas que han replicado este contenido.
POLICÍA TAMBIÉN DESMIENTE ESTAS ACUSACIONES

Incluso, el Director de la Policía, Freddy Sarsoza, negó esto e indicó que son calumnias en contra de la Prefecta, ya que no tiene ninguna propiedad en este cantón.

Tambien te puede interesar

Más de este autor

+ There are no comments

Add yours